viernes, 5 de septiembre de 2008

EXAMEN MENSUAL I

*Sandra Muente pide gran recibimiento para Nicole*




*Ella es la única representante peruana que queda en Latin American Idol
La peruana Sandra Muente, de 17 años, pidió a todo el Perú que reciban con "bombos y platillos" a su compatriota Nicole Pillman, quien ayer jueves fue eliminada del concurso de canto "Latin American Idol" y esta noche estará llegando a nuestro país."Me da mucha pena que mi compatriota se vaya. Le pido al Perú que reciban a Nicole con bombos y trompetas, sigan apoyándola ella tiene muchísimo potencial y sé que tiene un futuro increíble en este mundo de la música. Mis mejores deseos para ella", escribió en su blog personal en la página web del 'reality'.Tras lograr su pase entre los seis mejores, la hija del desaparecido Beto Danelli sabe que tiene una gran responsabilidad que asumir ya que es la única representante que le queda al Perú."De aquí para adelante tengo una responsabilidad enorme y tengo que cumplir este sueño que vengo persiguiendo desde hace tiempo", finalizó


http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-09-05/sandra-muente-pide-gran-recibimiento-nicole.html

No hay comentarios: